AGENCIA DE SEGUROS BILBAO



¿Conoces todas las ventajas de los seguros de comercio?
Los seguros de comercio, garantía de tranquilidad para negocios

Si tienes un negocio o una oficina de atención al público, es importante que cuentes con una póliza de seguros que te cubra ante cualquier contingencia que pueda sufrir el continente o el contenido de tu local. Además, también es necesario disponer de una cobertura de responsabilidad civil que cubra los posibles daños sufridos por empleados y clientes en tus instalaciones. Los seguros de comercio son un producto especialmente pensado para proporcionarte esta tranquilidad.
¿Qué cubren los seguros de comercio?
Contratar un seguro de comercio te proporciona cobertura frente a  siniestros tan diferentes como robos, incendios, fenómenos meteorológicos o escapes de agua. También te permite disponer de una serie de servicios que te ayudarán a hacer más fácil tu actividad laboral, como la asistencia jurídica o informática. 

Merece la pena destacar que los seguros para comercio se caracterizan por su flexibilidad, por lo que se adaptan a las necesidades específicas de cada tipo de comercio. Así, las pólizas de este tipo están personalizadas y cuentan con garantías básicas de protección adecuadas al entorno de cada negocio.
Si buscas un seguro de comercio para proteger tu negocio, los profesionales de tu compañía aseguradora te asesorarán acerca de las coberturas que necesitas contratar, aunque algunas son comunes a la mayoría de comercios y oficinas. De hecho, el robo, la expoliación y los desperfectos son los problemas básicos contra los que necesitan protección todos los negocios.
Además, puedes añadir a tu póliza protecciones específicas como las de infidelidad de los empleados o reposición de cerraduras por robo.
Más ventajas de los seguros de comercio
Igualmente, contratar un seguro de comercio te ofrece la posibilidad de contar con una cobertura de responsabilidad civil, que te ayudará a hacer frente a indemnizaciones por posibles daños y perjuicios ocasionados en tu negocio, sin importar de quién sea la responsabilidad de los daños causados. Esta garantía incluye el acceso a un servicio de defensa jurídica llevado a cabo por especialistas en este tipo de reclamaciones.
El Seguro de comercio de Seguros Bilbao garantiza la seguridad de tu comercio ante cualquier incidencia que pueda perjudicar a tu actividad económica.


*************************************************************************

¿El seguro me protege ante los actos vandálicos en mi casa?


La protección por actos vandálicos del seguro del hogar
Cuando contratamos un seguro del hogar, pensamos en proteger nuestra casa de los siniestros más habituales, como un robo o un incendio. Afortunadamente, los  seguros multirriesgo del hogar también nos ofrecen protección ante otro tipo de daños, como los producidos por actos vandálicos.
¿Qué es la cobertura por daños vandálicos?
Esta cobertura de seguros del hogar nos cubre ante los perjuicios que hayan podido provocar en nuestra vivienda los actos dolosos ejecutados por terceros.
La cobertura por daños vandálicos puede incluir tanto los daños producidos por personas aisladas como por tumultos, manifestaciones o huelgas.
Para que se haga efectiva esta cobertura, es necesario que el tomador del seguro presente la denuncia realizada previamente ante la policía por los actos vandálicos acontecidos en su hogar.
 ¿Qué es un acto vandálico?
Las aseguradoras definen los actos vandálicos como los daños producidos en el continente y el contenido de un hogar, debidos a actos malintencionados provocados por terceros con la sola intención de causar daño. De todos modos, en  cada póliza de seguros del hogar se especifica qué se considera como actos vandálicos por parte de cada aseguradora.
Asimismo, hay que tener en cuenta que la cobertura de actos vandálicos no incluye las pintadas, inscripciones y carteles pegados en fachadas y elementos externos de una casa.
Robo y hurto versus actos vandálicos
Muchas veces se confunden los actos vandálicos con el robo y sus consecuencias en el hogar, aunque la verdad es que se trata de dos conceptos diferentes. Tampoco se incluye dentro de la cobertura de actos vandálicos los hurtos realizados en el hogar. Por lo tanto, en ninguno de los dos casos se considera la posibilidad de conseguir una indemnización por parte de la compañía aseguradora.
El complemento a nuestro seguro del hogar
La cobertura por daños vandálicos se convierte en el complemento perfecto a los seguros del alquiler, así como a las pólizas de seguros del hogar contratadas para las viviendas compradas. Consultarlo con nuestro agente de seguros de confianza nos permitirá tener la tranquilidad de que nuestra casa está protegida en todo momento y ante cualquier circunstancia.











CONTRATA AHORA LA CUENTA UNICA DE SEGUROS BILBAO:

Agrupa todos tus seguros en una sola cuenta y fracciona el pago de los mismos mensualmente.








NUEVO SEGURO DE SALUD: COSALUD VITAL

Con importantes ventajas para tus empleados y tu empresa.

Para las empresas supone una herramienta de negociación salarial al suponer un gasto menor que una subida de sueldo del mismo importe. Tras la reforma de diciembre de 2013 la mejora de incapacidad temporal de tus empleados es una de las pocas retribuciones en especie que sigue sin cotizar a la seguridad social. En el impuesto de sociedades te puedes desgravar el 100% de su contratación. 

Seguro Cosalud Vital

Para los empleados también supone un ahorro fiscal importante, ya que  a la hora de hacer su declaración de IRPF los primeros 500€ están exentos.

Pero lo más importante son las coberturas: cómoda y rápida elección de médico sin listas de espera. Más de 25.000 especialistas a tu disposición. En pediatría y ginecología libre elección de médico y te reembolsamos el importe de la consulta.

 --------------------------------------------

El Congreso de los Diputados aprueba la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

  • La Ley entrará en vigor al mes de su publicación en el BOE.
  • DuEsta Ley establece que se podrá inmovilizar un vehículo si no se dispone del dispositivo de retención infantil.
  • Los ciclistas menores de 16 años deben utilizar siempre el casco de protección, independientemente de la vía por la que circulen.
  • Se prohíben los detectores de radar, no así, los dispositivos que exclusivamente informan de la ubicación de los radares.
  • Se eleva a 1.000 euros la sanción por conducir con presencia de drogas en el organismo y de alcohol cuando se duplique la tasa permitida o en caso de reincidencia.
  • Se recoge la posibilidad de restringir el acceso o la circulación por las vías a determinados vehículos por motivos medioambientales.
  • En los accidentes de tráfico ocasionados por atropello de especies cinegéticas, con carácter general, la responsabilidad será del conductor del vehículo.  
  • El Congreso de los Diputados ha aprobado hoy la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.Con esta aprobación, finaliza la tramitación parlamentaria para posteriormente ser publicada en el Boletín Oficial del Estado. Una vez publicada, la Ley entrará en vigor en un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación oficial. El objetivo de la norma aprobada es reducir la siniestralidad vial y mejorar la seguridad de los distintos usuarios de la vía, adaptando o modificando otros aspectos que no sólo den respuesta a las necesidades de los conductores, sino también a los cambios que se producen en los vehículos y las vías, factores todos ellos determinantes en la producción de los accidentes.

******************************************+

 








----------------------------------------------------------------------------------

10 MOTIVOS PARA CONTRATAR UN SEGURO DE VIDA:

1.- Para reemplazar la pérdida de ingresos económicos en tu familia-  La razón más obvia por la que se necesita un seguro de vida es la de proporcionar una compensación económica ayudando a reemplazar nuestros ingresos si fallecemos.

2.-Para cubrir los gastos de entierro y funeral-  Incluso si no tienes familia que mantener, todavía necesitas un seguro de vida para pagar tu entierro y funeral de modo que no agraves los costes a tus otros familiares.

3.-Para pagar los gastos médicos asociados con su muerte-  si los hubiera.
4.-Para pagar una hipoteca u otras deudas, ayudando a eliminar los pagos mensuales de la casa, coche, facturas de tarjetas de crédito u otras obligaciones.

5.-Para proporcionar dinero para la solución de tus bienes-  Si hay un estado de liquidación, la indemnización por fallecimiento se paga inmediatamente después de la ocurrencia del riesgo así que el dinero estará disponible para pagar los gastos relacionados con la propiedad (por ejemplo, impuestos).




6.-Para dejar una herencia,  un seguro de vida es una gran manera de dejar un dinero detrás para su familia o para una causa benéfica. 

7.-Para satisfacer las necesidades futuras de los hijos-  suministrar dinero para la educación de tus hijos para ir a la universidad. O, en el caso de niños con necesidades especiales, se puede prever la atención continua y gastos de manutención.

8.-Para proporcionar una fuente de emergencia de efectivo  - y que ellos puedan usarla en caso de emergencia financiera familiar.

9.-Para maximizar su pensión  cuando se jubile con un seguro de vida, podrías eliminar la necesidad de una pensión después de la muerte.

10.-Para permitir la continuidad del negocio,  si usted es dueño o co-propietario de un negocio, entonces el seguro de vida beneficia a la empresa. Es una forma de proteger el futuro de la empresa en caso de su muerte. Las mismas cuestiones que se aplican a las familias se aplican a los negocios, si el generador de ingresos vitales muere, tiene que haber dinero para compensar la pérdida.


Como hay muchas razones por las que necesitamos un seguro de vida, adquirirlo es algo que nadie debe posponer. Informáte sin compromiso en Asesoría Recio y Serrano. Agencia Exclusiva Seguros Bilbao. La Bañeza.




----------------------------------------------------------------

Hogar


Para que ningún hecho imprevisto perturbe la tranquilidad de su hogar, cuidamos de su casa en las mejores condiciones de garantías y precio, siempre a la medida de sus necesidades, a las características de su vivienda habitual, secundaria o alquilada.

Le proponemos un seguro de Hogar diferente, exclusivo, una póliza con garantías adaptadas a su tipo de vida: si forma parte de una familia con hijos a su cargo, si vive solo o en pareja o si ya tiene una cierta edad.

En Seguros Bilbao encontrará soluciones específicas en función de su entorno social y familiar. PRODUCTOS:    Hogar Familia   Hogar Actual   Hogar Senior

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------